miércoles, 27 de mayo de 2009

El pescadero contra la escama: (1) Hay trabajos peores.

- Cuando acabe con los cortes, le arrancaré la cabeza, ¿o prefiere conservarla?, eso sí, partiendole la boca y sacándole los ojos- No se porqué, pero las mujeres siempre dudan un poco más que los hombres. Al final, casi siempre eligen conservar la cabeza. Entonces empuño mi cuchillo y siento cómo la afilada hoja penetra abriendose paso entre la carne con mucha precisión y dejando a su estela pequeños rios de sangre. Me encanta mi trabajo. Y creo que a ellos también les gusta, a tenor de las sonrisas que me devuelven cuando ven sus merluzas perfectamente preparadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, un placer leerle. Así da gusto.

Pedro J. Saavedra Macías.

Anónimo dijo...

Como siempre, un placer leerle. Así da gusto.

Pedro J. Saavedra Macías