lunes, 15 de junio de 2009

¿Cómo se hace una maleta?

Tengo todo lo necesario para, al fin, hacer feliz a mi esposa. Toda la ropa enredada, peleándose sobre la cama; las puertas bien abiertas, esperándome; la certeza de que ella lleva poniéndomelos al menos 6 meses; incluso he calculado con rigor lo más importante, el espacio necesario donde meter todo mi precario vestuario. Pero cuando ella me dijo: "así que ya sabes, hazte una maleta y largo", no me explicó ni un poquito cómo se hace una maleta. Así que aquí estoy, dudando si llamar a un maletero o buscar en internet algún manual que titule algo así: "Cómo fabricar una maleta fácil y rápido".

1 comentario:

ECE dijo...

No sabía que Julio C. hubiera muerto el 2 de noviembre de 1979, siempre pensé que murió el 12 de febrero de 1984. Algún trocito de reencarnación se le escapó antes de tiempo y cayó en tu coco.